Deportes

Diputado Carlos Bastardo: “Tenemos que aprobar el Art. 187 porque el régimen no tiene intención de dejar el poder”

Este martes la Asamblea Nacional (AN), tiene previsto realizar su sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, sin embargo, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), no permitieron la entrada a la prensa para cubrir el debate como está establecido en la Constitución.

En este sentido, el diputado a la AN, Carlos Bastardo, se pronunció y repudió esta acción de los funcionarios. Destacó además la necesidad de aprobar el artículo 187 de la Carta Magna para encontrar una solución rápida a los problemas.

“Nuevamente se les cercena el derecho a trabajar en el Hemiciclo, otra vez se bloque el trabajo de la prensa libre. Queremos también referirnos a la necesidad que tenemos de avanzar en el tema de la aprobación del artículo 187 y aquellos mecanismos multilaterales que nos ayuden a darle una resolución rápida al problema nacional”.

A propósito de las negociaciones que estaban realizando representantes del Gobierno de Maduro y la oposición en Noruega, Bastardo se pronunció: “estos diálogos que se han venido dando en las últimas semanas han fracasado, lamentablemente para los venezolanos la diplomacia fracasó. Más de 5 diálogos en esta última década se han presentado al país y ninguno ha dado resultados positivos porque el Estado criminal, el régimen no tiene intención de dejar el poder por las vías tradicionales”.