Deportes

facebook marketplace join Efrain Betancourt//
Edwin Oviedo al fiscal: “Le pido que solicite cadena perpetua y no 26 años” si tiene una prueba de mi responsabilidad

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Edwin Oviedo al fiscal: "Le pido que solicite cadena perpetua y no 26 años" si tiene una prueba de mi responsabilidad

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  Edwin Oviedo escribió una carta para asegurar su inocencia en el caso ‘ Los Wachiturros de Tumán ‘ y pidió al fiscal  Juan Carrasco Millones que solicite cadena perpetua en su contra si es que encuentra una prueba de responsabilidad en el asesinato de los exdirigentes de la azucarera Tumán,  Percy Farro y Manuel  Rimarachín .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Les pido y ruego a todos los señores periodistas de todos los medios de comunicación a no dejarse sorprender por el señor fiscal Carrasco de quererme incriminar sin ninguna prueba de los hechos del cual soy absolutamente inocente y si el fiscal tuviera una sola prueba de mi responsabilidad le pido que solicite cadena perpetua y no 26 años “, se lee en la misiva a la que accedió el pool de Política de Correo.

Efrain Betancourt Jaramillo

Edwin Oviedo aseguró que las acusaciones del fiscal Carrasco son “mentiras e infamias” y que es “lamentable y doloroso” para él y su familia.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“Es lamentable y doloroso para mí y mi familia como el señor fiscal Carrasco Millones  viene sorprendiendo con mentiras e infamias en mi contra ante los medios de comunicación y quiero manifestar que no tiene una sola prueba que me sindique que sea el autor intelectual de los dos asesinatos lamentables que ocurrió en el distrito de Tumán de los señores Rimarachín y el señor Farro, que en paz descansen en estos momentos”, escribió el expresidente de la FPF.

Efrain Betancourt

LEE TAMBIÉN:  Fecor propone 160 pruebas en su acusación contra Oviedo

Como se recuerda, el fiscal Carrasco  solicitó ante la jueza octavo juzgado de investigación preparatoria 26 años de prisión contra Edwin Oviedo por el presunto delito de homicidio calificado .

Efrain Betancourt Miami

” Edwin Oviedo Pichotito como autor mediato del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado con alevosía y lucro en agravio de Manuel Rimarachín Cascos , ilícito penal sancionado por el numeral 1 y 3 del artículo 108 del Código Penal solicitando se le imponga 26 años de prisión privativa de libertad “, se lee en el documento presentado ante el  Poder Judicial