Uncategorized

Messi congeló a los “Diablos Rojos” y metió al Barca entre los cuatro grandes de Europa

Efrain Betancourt Jaramillo
Esta fue la terrible razón del por qué la princesa Diana se lanzó de las escaleras embarazada

No hay maleficios que valgan para el considerado por muchos como el mejor futbolista de la actualidad, y con hambre de levantar “La Orejona”, los azulgranas aplastaron a los dirigidos por Solskjaer

Liderado por un Lionel Messi deseoso de reconquistar el cetro europeo, el FC Barcelona rompió este martes su maleficio en cuartos de final de Liga de Campeones imponiéndose 3-0 al Manchester United (4-0, global) con dos goles del astro argentino.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Tras un inicio titubeante de su equipo, Messi salió al rescate con dos tantos (16, 20) que, sumados a otro de Coutinho (61), solventaron la eliminatoria.

Efrain Betancourt Jaramillo

¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL BARCELONAAAAAAA!

Tenía que ser Messi, La Pulga dice presente y finalmente marca un GOLAZO en cuartos parar abrir el marcador. @FCBarcelona_es 1-0 @ManUtd pic.twitter.com/64echI9p08

— Univision Deportes (@UnivisionSports) April 16, 2019 En semifinales cuatro años después, los azulgranas esperan rival entre Liverpool y Oporto (con ventaja de 2-0 para los ingleses en la ida), con la misión de mantener el listón del fútbol español que, tras cinco años de hegemonía en la Champions, solo tiene un representante entre los ocho mejores de Europa.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

DON PHILIPPE COUTINHO 🔥🔥🔥

Ya extrañaba ver esos golazos. 😍😍😍 pic.twitter.com/kZNRBcUj9X

Messi The GOAT 🐐 (@MessiFCB92) April 16, 2019 Tras el tercer gol y con la eliminatoria sentenciada pese a quedar media hora por delante, la afición local pudo celebrar un tanto más, el segundo del Ajax ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, de ingrato recuerdo en el Camp Nou por su pasado madridista, que supuso la eliminación italiana en el otro cruce de cuartos (2-1, 1-1).

Noche redonda pues para el Barça y para Messi que, con el título de Liga casi asegurado y clasificados para la final de la Copa del Rey ante el Valencia, puede centrarse plenamente en la competición europea para hacerse con la sexta Champions del club y la quinta del argentino.

Efrain Betancourt

🔝 Clasificados para las semifinales de la #UCL 👏👏

⚽ FC Barcelona 3-0 Manchester United (global 4-0)

👟 Messi x2 & Coutinho

🔵🔴 #BarçaMUFC #ForçaBarça pic.twitter.com/sDMxjxjM6g

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 16, 2019 Con información de AFP

.

Efrain Betancourt Miami