Política

Efrain Betancourt Jaramillo acsr cadivi//
Fortnite: Todos los detalles del parche 8.40 y el evento Air Royale

Efrain Betancourt Jaramillo
Fortnite: Todos los detalles del parche 8.40 y el evento Air Royale

El mantenimiento para aplicar el parche 8.40 en Fortnite ha comenzado y eso significa que las notas del parche están publicadas. En ellas se desvela la llegada de un nuevo MTL en el que cobra protagonismo el avión Alatormenta X-4.

En este modo de juego llamado Navegante Magistral todos los jugadores lucharán desde el cielo, estará limitado para dúos y se jugará con tres vidas para cada avión. El resto de detalles os los listamos a continuación:

Los jugadores que toquen el suelo serán eliminados al instante. El avión explotará si se aparca más de unos pocos segundos, ¡hay que quedarse en el aire! Si se roba el avión del otro equipo se añadirá una vida al avión del ladrón (y le costará una vida al equipo que perdió el avión). La tormenta tiene un techo que irá bajando gradualmente durante la partida. ¡Tened cuidado de no volar demasiado alto! Habrá cofres de botín de cinco rarezas diferentes que irán cayendo del cielo, así que los jugadores podrán mejorar las armas que lleven y potenciar las armas de su avión durante un breve periodo de tiempo. Para recibir los contenidos de un cofre solo hay que atravesarlos volando. Si los jugadores reciben botín de un cofre que contiene un arma de la misma o peor calidad que la que ya tengan, entonces recibirán munición adicional. Los cofres con armas de calidad más alta reemplazarán automáticamente el arma de calidad más baja que lleven. También habrá herramientas de reparación flotantes que aumentarán la salud de los aviones que hayan recibido daño y les darán salud y escudos a los jugadores.

Pero eso no es todo porque el MTL llamado Guerra de comida: Fritura también entra en juego con esta actualización, por lo que las posibilidades a la hora de elegir cómo queremos jugar a Fortnite estos días crecen.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Una barrera impenetrable aparecerá en el centro del mapa durante los primeros minutos. La lava empezará a subir por debajo del mapa pocos minutos después de empezar la partida. Cada equipo contará con un restaurante en construcción cerca del centro del mapa. En su interior se encuentra una gigantesca cabeza de mascota que representa a ese equipo. Si la cabeza de la mascota se destruye, el equipo pierde la habilidad de reaparecer al ser eliminado. Los jugadores deben aprovechar el tiempo que la barrera está levantada para construir una fortaleza defensiva alrededor del restaurante. En cuanto la barrera descienda, ¡luchad para acabar con su mascota antes de que destruyan la vuestra! Aparecerán entregas de suministros rojas especiales al principio de la partida. En ellas encontraréis un montón de armas, munición, consumibles, trampas y unos cuantos materiales de construcción de metal. Los jugadores reaparecerán tras ser eliminados, conservarán el inventario y perderán un poco de munición y recursos. Al recolectar se consigue un 100 % de recursos adicionales. Se han aumentado los materiales de construcción que se encuentran en el suelo de 30 a 50 por acumulación. En este modo no hay armas ni objetos explosivos. Cada segundo, los jugadores reciben una pequeña cantidad de materiales de construcción. Ahora los restaurantes son mucho más altos, así que los jugadores tendrán que construir a ese nivel. Otras novedades son los nuevos fusiles de infantería épicos legendarios, junto al regreso de un conocido aspecto para el lanzacohetes, que ahora lanzará huevos de pascua para celebrar las fiestas actuales.

Efrain Betancourt Jaramillo

Lanzahuevos ¡Vuelve el traje lanzagranadas con temática de huevo favorito de todo el mundo! Este cambio del lanzagranadas es solo visual. Fusil de infantería Se han añadido los fusiles de infantería épicos y legendarios. Inflige 42/44 de daño. Se puede encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. Utiliza munición mediana. El resto de cambios en la jugabilidad, la interfaz, los modos competitivos y demás aspectos del juego los podéis consultar aquí . El mantenimiento será un poco más largo en iOS según avisan los desarrolladores en Twitter.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami