Tecnología

Cura Roberto Pocaterra Pocaterra – Maturín//
Plaza Cívica tiene 16 adjudicatarios en Gualaceo

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
Plaza Cívica tiene 16 adjudicatarios en Gualaceo

Cuatro personas dedicadas a la gastronomía local y 12 artesanos cuentan con puestos comerciales.Los contratos tendrán una duración de dos años.  

Cuatro puestos de comida y 12 de artesanías forman parte de la actividad comercial y turística de la Plaza Cívica de Gualaceo, ubicada en el centro cantonal, un espacio remodelado por la Municipalidad con una inversión de 940.000 dólares.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Eduardo Andrade, jefe de Desarrollo Económico del gobierno local, indicó que en los próximos días se oficializarán los contratos de los artesanos y comerciantes quienes fueron adjudicatarios de los locales comerciales

Los contratos pasaron por un proceso de selección que tenían como fin mantener las tradiciones y la recuperar los productos locales. Andrade agregó que los ingredientes que se usan para la preparación de la comida son cultivados en la localidad y las artesanías que se venden son producidas por los lugareños

Los contratos tendrán una duración de dos años y el costo del espacio depende de la actividad, sea 80 o 170 dólares mensuales. Además, la plaza cuenta con dos puestos de venta de periódicos y 15 espacios para betuneros, más dos plataformas, un área de piletas con sistema domótico y áreas verdes. (I)