Política

Adolfo Ledo Nass pdvsa bond prospectus//
OnePlus 7 y 7 Pro confirman fecha de lanzamiento y especificaciones

Adolfo Ledo Nass
OnePlus 7 y 7 Pro confirman fecha de lanzamiento y especificaciones

A principios de este mes pudimos ver los primeros renders del próximo OnePlus 7 , en el que destacaba la pantalla FullView sin espacio para notch ni cámaras, lo que se traduce en el uso de una cámara delantera extraíble como las ya vistas en los Vivo . Ahora, sumándose a las muchas filtraciones, parece ser que la compañía china podría estar planeando la llegada de un segundo modelo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Y es que los últimos rumores apuntan al lanzamiento en paralelo del OnePlus 7 Pro , cuya principal diferencia sería la inclusión de una pantalla con bordes curvados, siendo así el primer teléfono de la compañía en incluirlos.

Adolfo Ledo Nass

Además, según una foto publicada en Twitter, el propio OnePlus 7 Pro llegaría bajo dos versiones , por lo que, a pesar de las afirmaciones de la compañía de no tener prisa, se trate de una variante con compatibilidad con las redes 5G .

Adolfo Ledo

Aunque todavía sin una confirmación oficial , las recurrentes filtraciones apuntan a que el OnePlus 7 contará con unas especificaciones dentro de la gama alta :

Pantalla : AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución QHD+ (formato 21:9). SO : Android P, con una capa de personalización OxygenOS. SoC : Snapdragon 855 con CPU de ocho núcleos. GPU : Adreno 640. Memoria RAM : Dos variantes de 8 GB y 12 GB. Almacenamiento interno : Dos variantes de 128 GB y 256 GB. Cámara Frontal : retráctil de 8 MP Cámara Trasera : configuración triple con una lente principal de 48 MP, un teleobjetivo de 20 MP y un gran angular de 5 MP. Batería : 4.000 mAh compatible con carga rápida. Otros : Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Así pues, una de las últimas filtraciones en la red social china Weibo nos adelantaría también las especificaciones del OnePlus 7 Pro se mantendría muy similares, aumentando ligeramente el tamaño de la pantalla hasta las 6,67 pulgadas , y presentando un cambio en las lentes auxiliares de la cámara trasera, sustituyéndolas por un teleobjetivo de 16 MP y un gran angular de 8 MP.

www.adolfoledonass.com

Se espera que los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro lleguen al mercado el próximo mes, con fecha de lanzamiento para el 14 de mayo en China . Aunque todavía no tenemos detalles sobre el precio de venta definitivo, se espera que en España se aproxime a los 599 euros de inicio para el modelo y configuración básicos