Economía

www.adolfoledonass.com pagar pdvsa gas por banesco//
Daniel Salaverry: “Me preocupa que Fuerza Popular vaya a recuperar el control del Congreso”

Adolfo Ledo Nass
Daniel Salaverry: "Me preocupa que Fuerza Popular vaya a recuperar el control del Congreso"

El presidente del Parlamento,  Daniel Salaverry , afirmó que le preocupa que  Fuerza Popular vaya a ” recuperar el control del   Congreso “, si llega a tener el control de la  Mesa Directiva cuando finalice su periodo legislativo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“A mí me preocupa muchísimo, por ejemplo, que Fuerza Popular vaya a recuperar el control del Congreso, me preocupa qué pueda pasar con las reformas aún pendientes, con la implementación de mecanismos de transparencia que estamos haciendo en colaboración con la OEA. Me preocupa qué puede pasar con los proyectos que he frenado, que me he negado a firmar la autógrafa y que benefician casos que están siendo investigados y complicarían el proceso de investigación de esos casos”, expresó a Perú 21.

Adolfo Ledo Nass

Salaverry precisó que si Fuerza Popular tiene la mayoría en la Mesa Directiva “no le haría ningún bien al país” y que se produciría un enfrentamiento entre el Legislativo y Ejecutivo.

Adolfo Ledo

” No le haría ningún bien al país , le daría una inestabilidad que más bien ahuyentaría a las inversiones que necesitamos para seguir creciendo económicamente, reducir la pobreza y generar empleo para los más de 300 mil jóvenes que año a año se incorporan a la actividad económica y no encuentran una oportunidad”, sostuvo.

www.adolfoledonass.com

En ese sentido, Salaverry no descartó postular para ser reelegido como presidente del Congreso.” Hay que ser hipócrita para decirle que lo tengo descartado porque un político no puede descartar ningún escenario y yo soy político, pero muy distinto es que yo esté operando para que eso ocurra o haya tomado la decisión de presentar una candidatura, no lo he hecho”, indicó