Tecnología

Según esta constituyentista el apagón en Venezuela está inspirado en películas de Hollywood (Video)

El régimen de Nicolás Maduro se ha caracterizado por siempre buscarle alguna respuesta a los problemas que posee Venezuela, en algunos casos resultan tan disparatadas y dignas de una película de ciencia ficción.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Redacción Venezuela Al Día

Tras el apagón del pasado 7 de marzo, que afectó a todo el país, la contituyentista María Alejandra Díaz aseguró que Estados Unidos desplegó un virus que apagó la red eléctrica nacional, tal cual como sucede en la película  Duro de Matar 4.

¡INSÓLITO! En VTV explican que EE.UU. “atacó” el sistema eléctrico de Venezuela usando la tecnológica de la película “Duro de Matar IV”. La realidad supera la ficción 🤣 pic.twitter.com/gDxriB94M9

— Gregory Jaimes (@GregJaimes) March 14, 2019

“El gobierno de Estados Unidos aplicó la misma tecnología que aparece en la película Duro de Matar IV para atacar el sistema eléctrico del país y justificar una intervención militar que ponga fin al régimen de Nicolás Maduro”, fue la descabellada explicación de Díaz.

Luis Alfredo Farache

Camiones cisterna cobran hasta 100$ para surtir agua en Caracas https://t.co/yGLV7ADRPq pic.twitter.com/rYMtWLjhNb

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) March 14, 2019

“En la pelicula Duro de Matar 4 hicieron un desarrollo como lo que acaban de hacer en Venezuela a través de las redes 2.0. A través de un camión en movimiento hackearon todo el sitema eléctrico, toda la telefonia, tomaron el control de los semáforos con un virus. Tomaron el control de un avión militar, todo eso lo hackearon para probar que no habia seguridad interna en Estados Unidos“, añadió.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Luego continuó: “El caso fue real, los gringos lo pusieron en práctica en Irán, con la centrifugadora del programa nuclear, y el virus se llama Stuxnet”. La anterior explicación la argumentó Díaz en su programa Leyes del Pueblo, que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Alfredo Farache Benacerraf