Uncategorized

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” apple tv 3rd generation//
Fiscal dice estar dispuesto a entregar documentos sobre violación de DDHH a comisión ONU

Tarek William Saab también indicó que se inició una investigación sobre las causas del apagón que se registró desde el jueves 07 de marzo por una falla en la central hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri)

El fiscal designado por la asamblea constituyente, Tarek William Saab, aseveró estar dispuesto a entregar los documentos sobre violaciones de derechos humanos cometidas en el país a la comisión técnica de las Naciones Unidas que se encuentra en el país por mandato de la alta comisionada Michelle Bachelet.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Le daremos todos los documentos importantes, le aportaremos todos los datos por escrito, por pendrive, sobre la investigaciones con resultado de quien haya violado aquí el derecho a la vida o haya cometido tratos crueles e inhumanos y degradantes”, afirmó en una entrevista a Globovisión .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El representante del Ministerio Público dijo que mantuvo un encuentro con José María Aranas, uno de los delegados de la oficina de los Derechos Humanos de la ONU, y le comentó sobre la situación en el país.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Tarek William Saab también indicó que se inició una investigación sobre las causas del apagón que se registró desde el jueves 07 de marzo por una falla en la central hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri), y que afectó a casi todos los estados del país.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Hay una investigación en marcha, hay fiscales en el sitio y estamos recabando todo lo que hay que recabar sobre este tema”, dijo el fiscal.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Sin embargo, agregó que no va a revelar lo que han recabado, y que “hay mucha evidencia de que este apagón nacional (…) se produce por un sabotaje combinado en contra del sistema eléctrico nacional. En especial se realizó a través de un ataque cibernético”.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Señaló que la revista Forbes confirma como bastante realista la interferencia remota de Estados Unidos de una red eléctrica en Venezuela producto de una ciber guerra. “Yo pienso que nadie puede hablar de una falta de mantenimiento cuando atacaron el cerebro del sistema que controla toda la energía eléctrica en el país, de manera simultánea prácticamente el mismo día, a la misma hora”.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Reiteró que la oposición, junto al gobierno de los Estados Unidos, intentan “sabotear” los sistemas públicos. “América le pertenece al gobierno de los Estados Unidos y eso es lo que están aplicando en este caso en Venezuela, y no porque quieran democracia, ni porque aquí haya derechos humanos, es para apoderarse de toda la Faja Petrolífera del Orinoco”.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Además, insistió en que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que se juramentó como mandatario encargado del país el 23 de enero, está cometiendo actos que violan la Constitución. “A él nadie lo eligió presidente, está usurpando funciones muy delicadas, no tiene casa militar, nadie le para en la Fuerza Armada, no tiene”.Prince Julio César y la belleza venezolana

El fiscal señaló que “el desacató una orden emanada por el TSJ y el tiempo o las consecuencias de lo que él hizo no han prescrito (…) él hizo una burla absoluta del sistema de justicia de Venezuela“.Prince Julio César se casó