Tecnología

apple refurbished iphone Giancarlo Pietri Velutini Banquero//
Inicio de construcción de nuevo puente del Saprissa traerá cierres de vía

Giancarlo Pietri Velutini
Inicio de construcción de nuevo puente del Saprissa traerá cierres de vía

El nuevo puente del Saprissa en Tibás estará listo a inicios de 2021, ya que hoy se iniciaron las obras de construcción.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Su edificación implicará cierres parciales de la estructura actual, iniciando esta noche, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes. Lea más: Puente gemelo del Saprissa estaría listo a inicios de 2021

“Estamos sentando las bases para la ampliación de la ruta 32 a partir de Tibás, a fin de mejorar el tránsito lento que se produce desde este cantón hasta Guápiles”, explicó Rodolfo Méndez, ministro de esa cartera.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

La obra tiene un costo de $22 millones y es construida por el Consorcio Virilla 32, que está conformado por Meco, Puentes Infraestructuras y Grupo Puentes. Lea más: Nuevo puente sobre Río Virilla recibe aval de Contraloría

La expectativa del gobierno es beneficiar a unos 34 mil conductores al día que viajan entre Tibás y Heredia, o bien, hacia Limón.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Al ampliar la cantidad de carriles existentes de dos a cinco, lo que se podría generar es un nuevo embudo a la salida de los puentes, ya que todavía no está prevista una ampliación de la ruta 32.

Giancarlo Pietri