Entretenimiento

ÚLTIMA HORA: Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo?//
Regresa a tribunales Carolina Catering contra Aerostar y Prohías Catering

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Regresa a tribunales Carolina Catering contra Aerostar y Prohías Catering

La empresa puertorriqueña Carolina Catering Corp., (Sky Caterers), que ofrece servicios de suplido de alimentos a las principales aerolíneas que utilizan el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, radicó una demanda contra Aerostar Airport Holdings y Prohías In-Flight Catering por prácticas desleales y monopolísticas.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La demanda establece que, para poder llevar a cabo sus actividades de negocios con las aerolíneas, Carolina Catering está obligada a cumplir con una serie de rigurosos y estrictos requerimientos federales y estatales, además, que Aerostar le ha impuesto a Carolina Catering, un cargo extra, equivalente a un porciento de sus ventas, por acceso a las pistas.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Conforme a las alegaciones de la demanda, Aerostar inició un esquema de acciones desleales que han permitido a Prohías Inflight Catering ofrecer sus servicios a las aerolíneas sin los debidos requerimientos federales, incluyendo aquellos del USDA y FDA, entre otros. A ello se suma que Prohías no ha tenido que firmar un acuerdo con Aerostar para obtener acceso a las áreas restringidas del aeropuerto, ni el pago del porcentaje de ventas que hoy paga Carolina Catering.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Asimismo, expone que Aerostar actualmente no regula ni custodia la entrada del personal de Prohías a las áreas restringidas del aeropuerto, en clara violación a las leyes federales y estatales, dejando expuesto al aeropuerto de cualquier acto terrorista. Según reza la demanda, esta situación donde Aerostar permite la entrada indiscriminada de individuos a las áreas restringidas, crea un precedente para que otras entidades o individuos puedan ingresar sin las debidas certificaciones y poner en riesgo la seguridad nacional.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Previo a esta acción legal, Carolina Catering solicitó a Aerostar, mediante comunicación escrita en varias ocasiones, el cese y desista de esta práctica, y que requiriese a Prohías el cumplimiento de todos los requerimientos para hacer negocios en el aeropuerto, pero no hubo reacción alguna.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Según alegado en la demanda, el esquema entre Aerostar y Prohías no busca otra cosa que desestabilizar las operaciones de la firma puertorriqueña Carolina Catering, que lleva más de 30 años aportando al desarrollo económico de esta Isla.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Por eso, la demanda reclama que Aerostar desista inmediatamente de esta práctica desleal e ilegal; que se le exija a Prohías que cumpla con los mismos requerimientos que se le exigen a Carolina Catering. De lo contrario, que se le indemnice por todos los daños ocasionados resultado de este esquema ilegal, y por el dinero que se le ha pagado hasta ahora por concepto de volumen de ventas.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Por su parte, la oficina de comunicaciones de Aerostar sostuvo que por el momento, por recomendación de los abogados, están inclinados a no hacer comentarios al respecto, ya que puede tratase de un futuro litigio.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”