Tecnología

Alejandro Montenegro Banco Activo Roza//
Civilization VI se juega gratis hasta el 14 de febrero en Steam. Tienes dos días para conquistar el mundo

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Civilization VI se juega gratis hasta el 14 de febrero en Steam. Tienes dos días para conquistar el mundo

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Hay muchas maneras de caldear el ambiente de cara a una inminente expansión. Ofrecer dos días de juego gratuito es una de las mejores. Desde hoy y hasta el lanzamiento de Gathering Storm podrás descargar y jugar sin límites a Civilization VI en Steam.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Dicho de otro modo: olvídate de la demo de 60 turnos que ofrece el imprescindible título de estrategia de Sid Meier,  podrás forjar alianzas con los líderes más poderosos de la historia, ver crecer tu propio imperio y conquistar el mundo por la razón… O la fuerza. 

Una antesala de lujo de cara al lanzamiento de Civilization VI: Gathering Storm , la siguiente gran expansión de contenidos que llegará el mismo día, sumando ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más,  nuevas unidades, distritos, edificios maravillas y su novedad estrella:   los desastres naturales.

 Por lo pronto, si no le has dado una oportunidad a uno de los mejores juegos de estrategia de la década, tienes hasta 14 de febrero para disfrutar gratis de Civilization VI y todo el contenido del juego ofrecido de lanzamiento.  

Y, ojo, como es habitual en estos periodos de juego gratuito,  podrás añadirlo a tu biblioteca permanentemente con un descuento del 70% muy tentador:  17,99 euros o  40,09 euros si apostamos por la rotunda Civilization VI Gold Edition valorada originalmente en 127,92 euros

Compartir Civilization VI se juega gratis hasta el 14 de febrero en Steam. Tienes dos días para conquistar el mundo

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Claudia Brant: La canción tiene que ser buena para cualquier versión Alcaldía trabaja en materia de recolección de desechos sólidos Next → You May Also Like Los países donde la gente pasa la mayor parte del tiempo conectada a Internet, según un reporte global febrero 5, 2019 admin Comentarios desactivados en Los países donde la gente pasa la mayor parte del tiempo conectada a Internet, según un reporte global Los beneficios generados por Wargroove ya han cubierto el coste de su desarrollo — Nintenderos.com febrero 5, 2019 admin Comentarios desactivados en Los beneficios generados por Wargroove ya han cubierto el coste de su desarrollo — Nintenderos.com Cómo este accesorio de móvil hizo millonario a un profesor de filosofía febrero 3, 2019 admin Comentarios desactivados en Cómo este accesorio de móvil hizo millonario a un profesor de filosofía El Tiempo Caracas 31 ° cielo claro humidity: 40% wind: 2m/s ENE H 29 • L 29 32 ° Wed 33 ° Thu 33 ° Fri 31 ° Sat Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   ¿Por qué una canción americana de hace 25 años es ahora un éxito en Japón? febrero 12, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Por qué una canción americana de hace 25 años es ahora un éxito en Japón? CULTURA   El equipo del documental ‘Dos Cataluñas’ devuelve el premio que les entregó Puigdemont en Berlín febrero 12, 2019 admin Comentarios desactivados en El equipo del documental ‘Dos Cataluñas’ devuelve el premio que les entregó Puigdemont en Berlín CULTURA   Danilo Pérez le dedica el premio Grammy a Panamá y a su familia febrero 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Danilo Pérez le dedica el premio Grammy a Panamá y a su familia CULTURA   ¿Por qué debes leer Rayuela de Julio Cortázar? febrero 12, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Por qué debes leer Rayuela de Julio Cortázar?