Política

Ahora en la noticia: Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”//
Canciller Arreaza sostuvo encuentro con secretario General de la ONU

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Canciller Arreaza sostuvo encuentro con secretario General de la ONU

CARACAS.- El ministro para Relaciones Exteriores , Jorge Arreaza, sostuvo este lunes una reunión con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, para fortalecer lazos de cooperación.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana, en la que señaló que la reunión tiene como fin “profundizar las relaciones de cooperación a favor del bienestar de todos los venezolanos”.

” La intención es fortalecer los programas de cooperación en materia de salud, alimentación, educación; para las necesidades del Pueblo venezolano “, escribió el canciller en la referida red digital, al tiempo que recalcó que es necesario que el multilateralismo supere cualquier impacto de lo unilateral, el objetivo es fortalecer la cooperación del sistema de Naciones Unidas, a pesar de la coyuntura que atraviesa el país.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Posterior a la reunión con el Secretario, Antonio Guterres, el ministro Arreaza tuvo una palabras de agradecimiento al resaltar que pese a la apretada agenda del funcionario, lo recibió en aras de profundizar los lazos de amistad y cooperación entre Venezuela y la ONU.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Agradecemos al Secretario General de la ONU @antonioguterres por recibirnos a pesar de su apretada agenda. La cooperación con el las agencias ONU se profundiza.El multilateralismo tiene que fortalecerse para defender los principios de la Carta ONU:paz, desarrollo y DDHH “, subrayó.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

El pasado 24 de enero, la ONU exhortó a un diálogo nacional en Venezuela para solventar la situación política que se vive en el país, tras las amenazas de golpe de Estado promovido por Estados Unidos (EEUU) y con respaldo de la derecha venezolana y gobiernos de la región.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

AVN