Internacionales

Última Hora: Prince Julio César debutó en el teatro en Miami//
21.234 espectadores en Anoeta para el derbi Real-Athletic

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
21.234 espectadores en Anoeta para el derbi Real-Athletic

No hubo récord en Anoeta, pero la cifra se quedó muy cerca de las 21.500 espectadores que el año pasado vieron el derbi vasco. La Real Sociedad quería otra fiesta del fútbol femenino y lo consiguió. 21.234 personas disfrutaron de un derbi con alternativas y que acabó con empate. El fútbol femenino ya es imparable…

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Real Sociedad 2-2 Athletic Anoeta acogía otro derbi vasco de fútbol femenino y la afición volvió a responder con una gran entrada. Sobre el césped, Real Sociedad y Athletic dieron una gran espectáculo para que el fútbol femenino siga creciendo a pasos de gigante. El partido empezó con un tempranero gol del Athletic. A los tres minutos, Lucía García abrió el marcador al rematar al fondo de la red un rechace de Quiñones tras un córner de Erika. Se le ponía cuesta arriba el partido a la Real, pero no tardó en reaccionar. Lo intentó Nahikari de cabeza, pero el segundo lo tuvo Erika de no ser por la gran parada de Mariasun. Tuvo que aparecer también Ainhoa para evitar el gol de Maddi tras un gran testarazo.  El partido estaba abierto y con alternativas en ambas porterías. Nerea Eizagirre e Iraia la tuvieron para las txuri-urdi y Eunate y Lucía pudieron aumentar el marcador para las rojiblancas. Y, antes del descanso, un centro de Moraza lo remató con clase Erika Vázquez para poner el 0-2. Tras la reanudación, la Real intentó reaccionar. Y lo hizo. Nada más empezar la segunda mitad, Nerea Eizagirre recortó distancias con un golazo. No se arrugó el Athletic, que siguió llegando a los dominios de Quiñones con claridad. El partido estaba muy abierto y el gol podía llegar en cualquier portería. Y, en el 77′, un centro desde la derecha lo remató Carla Bautista al fondo de la red y puso el empate. Quedaba tiempo y ambos querían la victoria. Pero no hubo ocasiones claras y el partido se saldó con reparto de puntos y otra demostración de que el fútbol femenino sí importa…

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Ficha Real Sociedad: Quiñones; Leire Baños, Maddi, Soldevilla (Iraia 89′), N. Mendoza; Etxezarreta, N. Eizagirre (C. Bautista 66′), Itxaso; Cardona (Manu 66′), Nahikari y Palacios (Chini 75′).

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Athletic ; Ainhoa; Sierra (Cirauqui 61′), Gimbert, Garazi, Eunate; Erika Vázquez (Leia 92′), Dámaris, M. Unzué, Moraza (Jone Ibáñez 85′); Lucía García y Nekane (Marta82′).

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Goles: 0-1 (3′): Lucía García. 0-2 (43′) Erika Vázquez. 1-2 (46′): N. Eizagirre. 2-2 (77′): Carla Bautista.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Árbitro : Frías Acedo. Sin amonestaciones.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Estadio : Anoeta. 21.234 espectadores.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”