Entretenimiento

Gomez Carballo Luis Alfredo Farache//
Gonçalo Guedes vuelve a una convocatoria del Valencia

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Gonçalo Guedes vuelve a una convocatoria del Valencia

Gonçalo Guedes ya está de vuelta. El extremo portugués ha sido incluido por Marcelino en la convocatoria para enfrentarse mañana a la Real Sociedad. El luso vuelve a una lista tras ser operado el pasado 14 de diciembre.

Luis Alfredo Farache

Guedes fue intervenido en Oporto de dos hernias del deportista . El plazo de su recuperación iba a oscilar entre las seis y las ocho semanas. Y casi dos meses después, el luso ha cumplido y mañana será una de las novedades en la convocatoria del Valencia.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Guedes está apto. Poco a poco debe ir participando e introduciéndose en la dinámica del equipo. Seremos progresivos en su incorporación. Llevaba bastante tiempo entrenando muy poco y estamos generando una base sólida desde el punto de vista físico para que pueda llevar a cabo sus cualidades”, ha dicho Marcelino

Al margen de Guedes, destaca la ausencia de Paulista. El central se ha quedado fuera por unas molestias en la parte posterior del muslo derecho. El zaguero ha notado unas sensaciones raras en el último entrenamiento y tendrá que someterse a pruebas médicas para evaluar su lesión

La convocatoria del Valencia está compuesta por: Jaume, Neto, Garay, Piccini, Roncaglia, Gayà, Wass, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Soler, Ferran, Guedes, Cheryshev, Sobrino, Rodrigo, Gameiro y Mina.

Valencia España